Boletin Mensual de Abril del 2014 – Maria Luz Divina

Boletin Mensual de Abril 2014

Abril del 2014


   

Boletin de Abril 2014 MLD

CONTENIDO

  • La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo

  • El Triunfo del Corazón Inmaculado de María en México

  • Imitar a María – Audios del Padre Santiago Martin FM

  • Meditaciones sobre la Virgen María – Audios del Padre Santiago Martin FM

  • Escuela de María – Audios del Padre Santiago Martin FM

  • Primer Aniversario del Padre Manuel Canal Montañez

  • Evangelio y Homilia de cada Domingo

 


separador seccion - Boletin de Maria Luz Divina

La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor JesucristoLa Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo

Ayer tarde fue cuando tuvo lugar la última gran comida del Señor y sus amigos, en casa de Simón el Leproso, en Betania, en donde María Magdalena derramó por  última vez los perfumes sobre Jesús.

Los discípulos habían preguntado ya a Jesús dónde quería celebrar la Pascua. Hoy, antes de amanecer, llamó el Señor a Pedro, a Santiago y a Juan…

Para ver el Artículo completo haz click aquí:

sombra - boletin Maria Luz Divina

El Triunfo del Corazón Inmaculado de María en MéxicoEl Triunfo del Corazón Inmaculado de María en México

¡Una meditación muy importante del Padre Juan Rivas sobre la violencia y el aborto en México que no te puedes perder! ¡Compártela y Difúndela por favor!

El Padre Juan nos presenta una conferencia-meditación sobre los hechos que lo llevaron a descubrir las causas reales de la incontenible violencia en México que hasta la fecha contabiliza más de 100,000 muertes.

Comenta asimismo los atroces asesinatos y algunas macabras formas de ejecución de las víctimas; crímenes que iniciaron justamente en el 2007 año de la aprobación de la legalización del aborto en la ciudad de México.  

Nos habla también de su viaje al Vaticano junto con la persona poseída del demonio, (Angel) y la oración de liberación que le realizó el Papa Francisco y su posterior exhorcismo con el Padre Amorth y las consecuencias de todos estos hechos… 

Para acceder al contenido detallado haz click aquí

sombra - boletin Maria Luz Divina

Imitar a María – Audios del Padre Santiago Martin FMImitar a María – Audios del Padre Santiago Martin FM

Me parece, ante todo y sobre todo, que lo que enamoró a Dios de la Virgen fue su profundísima humildad. Siendo como era la criatura más santa, más pura, más trasparente, en ningún momento se creyó mejor que nadie ni digna de un trato especial.

Ella vivía convencida de que, ante Dios, no era nada. Esto la hizo buscar el silencio, el recogimiento, el no aparecer ante los demás.

La Virgen María vivió oculta. Su profunda humildad, además, la hizo aceptar con total sumisión la voluntad de Dios en su vida. Como Ella misma dijo, no ser sino "la esclava del Señor", deseosa de conocer la voluntad divina para poder decir desde lo más profundo de su corazón: "Hágase en mi según tu palabra"

Para que accedas al contenido detellado haz click aquí

sombra - boletin Maria Luz Divina

Meditaciones sobre la Virgen María- Audios del Padre Santiago Martin FMMeditaciones sobre la Virgen María- Audios del Padre Santiago Martin FM

La idea de María en la creación.- Cuando un artista quiere expresar en sus obras lo que en su mente concibió, primero se ensaya en el barro para después modelar la imagen con toda perfección. Esa es la creación entera… un ensayo de Dios hasta que llegó a formar a María, como la obra maestra de sus manos.

Ella viene a ser como un resumen de toda la creación. Las gracias y bellezas repartidas en otros seres, se encuentran acumulados y sublimados en María. Y así al formar Dios a su Madre, parece como que se fue inspirando en todo lo que había hecho para hacerla muy superior a todas las criaturas.

Se inspiró en los serafines, para abrasarla en amor… se inspiró en los ángeles, para su pureza… en los patriarcas como Abraham para fortalecer y robustecer su fe… en Ruth, para su modestia… en Judit, para su valor… pero… para darla su corazón de Madre, no pudo inspirarse en nada… No hay nada que pueda compararse y asemejarse con el corazón de la Virgen… fue necesario que Dios mirase a su mismo corazón para darla un corazón semejante al suyo… y así, con ese corazón amara a Dios y a los hombres como Él mismo nos amaba.

Por eso, puedes ver a María siempre que mires los seres de la creación… el azul del cielo, te recordará su manto… las estrellas, la orla que la adorna… el sol, su luz sin sombras ni manchas… la luna, su plácida hermosura… el mar, la inmensidad de su gracia… las flores, su belleza y aroma incomparable, y así… puedes ir discurriendo y como verdadero enamorado, ver en todo la imagen de María, como Ella lo es de Dios.

Para que accedas al contenido detellado haz click aquí

sombra - boletin Maria Luz Divina

Escuela de María – Audios del Padre Santiago Martin FMEscuela de María – Audios del Padre Santiago Martin FM

Escuela de María, camino de la perfección. María, Madre y Maestra:

María es Maestra porque fue fiel discípula de “Jesús, el divino Maestro”. La sapientísima Señora no enseña por referencia, sino por propia experiencia. Ella vivió la más “rica experiencia” de Dios. “Bebió de la Roca Viva que es Cristo y se alimentó del Pan de la Palabra”.

Las enseñanzas que María recibió de Jesús, y que celosamente “guardó en su corazón”, hacen de ella una Maestra perfectísima. A través de los siglos, María ha seguido enseñando “al Pueblo de Dios” unas veces en silencio y otras con el ejemplo y el testimonio de su propia vida, una vida santa “oculta con Cristo en Dios”.

Para que accedas al contenido detellado haz click aquí

sombra - boletin Maria Luz Divina

Primer Aniversario del Padre Manuel Canal MontañezPrimer Aniversario del Padre Manuel Canal Montañez

10 DE ABRIL DEL 2013 – 10 DE ABRIL DEL 2014

“Gracias Señor Jesús, por el ejemplo de solidaridad, humildad, sencillez y pobreza; que como pastor responsable, siempre estuvo a nuestro lado para guiarnos y acompañarnos.

Gracias Señor Jesús, porque su ejemplo fue y ha sido para nosotros, una invitación para que anunciemos en nuestra familia, en nuestro entorno, en nuestro trabajo, y en nuestra comunidad, tus palabras y tus ejemplos con valentía y sin complejos. Gracias Señor Jesús, por habernos bendecido con este buen y gran sacerdote que ahora está junto a ti…"

Para que accedas al contenido detellado haz click aquí

sombra - boletin Maria Luz Divina

Evangelio y Homilias del Domingo

Evangelio y Homilia de Cada Domingo

Audios del Santo Evangelio y Homilias de cada Domingo celebradas hasta la fecha de hoy.

Es un recordatorio para escuchar, reflexionar  y vivir la palabra de Dios de cada semana y meditarla en tu corazón para reflejarla en la vida de cada día…

Para acceder a la sección, haz click aquí

sombra - boletin Maria Luz Divina

 


Deja un Comentario

*