Friday March 29,2024
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 2 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


COMO YO

Mi hijo, hace poco llegó a este mundo, de manera normal... Pero yo tenía que trabajar, tenía tantos compromisos.

Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba. Comenzó a hablar cuando yo no estaba.

Mi hijo, a medida que crecía, me decía: "Papi, algún día seré como tú. ¿Cuándo regresas á casa papi?" -"No lo sé, pero cuando regrese jugaremos juntos..., ya lo verás".

Mi hijo cumplió 10 años hace pocos días, y me dijo: "Gracias por la pelota, papá, ¿Quieres jugar conmigo?" -"Hoy no hijo, tengo mucho que hacer". bien, papá, otro día

Se fue sonriendo, y siempre  en sus labios las palabras: “Yo quiero ser como tú, ¿Cuándo regresas a casa, papá?

-"No lo sé, pero cuando regrese jugaremos juntos... ya lo verás".

Mi hijo regresó de la Universidad el otro día, hecho todo un hombre. "Hijito, estoy muy orgulloso de ti. Siéntate, y hablemos un poco de ti". -"Hoy no, papá, tengo compromisos..., por favor, préstame el carro para ir a visitar a unos amigos".

Ya me jubilé, y mi hijo vive en otro lugar. Hoy lo llamé: "Hola hijo, quiero verte".

-"Me encantaría, papá, pero es que no tengo tiempo... tú sabes, el trabajo, los niños..., pero gracias por llamar, fue increíble escuchar tu voz".

Al colgar el teléfono, me di ; cuenta de que mi hijo había cumplido su deseo; era exactamente corno yo, La vida es sólo un momento.