Monday January 23,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 

TU AMIGO, EL ANGEL DE LA GUARDA


»  Oración al Santo Angel de la Guarda

»  Introducción


1»  Los ángeles

2»  Su jerarquía

3»  Sus funciones

4»  El ángel custodio

5»  El ángel consolador

6»  El ángel defensor

7»  El ángel de Dios


8»  Los santos y los ángeles:

8.1»  San Bernardo

8.2»  La Beata Ángela de Foligno

8.3»  Santa Gertrudis

8.4»  Santa Juana de Arco

8.5»  Santa Francisca Romana

8.6»  San Francisco Javier

8.7»  Santa Teresa de Jesús

8.8»  San Francisco de Sales

8.9»  Santa Margarita Mª de Alacoque

8.10»  La Beata Ana Catalina Emmerick

8.11»  San Antonio María Claret

8.12»  Santa Catalina Labouré

8.13»  San Juan Bosco

8.14»  Santa Gema Galgani

8.15»  Sor Magdalena de la Cruz

8.16»  Santa Faustina Kowalska

8.17»  La Vble. Consolata Betrone

8.18»  El Beato Padre Pío

8.19» San Escribá de Balaguer

8.20»  La Vble. Sor Mónica de Jesús

8.21»  Otros Santos y los Angeles


9»  Otros Testimonios:


9.1»  El Padre Eugenio Prevost

9.2»  Eduvigis Carboni

9.3»  Teresa Musco

9.4»  Georgette Faniel

9.5»  Vassula Ryden

9.6»  Katsuko Sasagawas

 

10» Testimonios Recientes

10.1»  Testimonio #1

10.2»  Testimonio #2

10.3»  Testimonio #3

10.4»  Testimonio #4

10.5»  Testimonio #5

10.6»  Testimonio #6

10.7»  Testimonio #7

 

11»  El arcángel San Rafael

12»  Ángeles por la calle

13»  Ángeles de Dios

14»  Ángeles en el más allá

15»  Experiencias en los umbrales de la muerte


16»  El ángel guardián

17»  El ángel amigo

18»  Pacto de amor mutuo

19»  Letanía a los ángeles


20»  Epílogo

 

18» Pacto de amor mutuo

Autor: P. Angel Peña O.A.R  

Para que nuestra relación personal con nuestro ángel custodio sea más íntima y eficaz, es muy recomendable hacer un pacto con él de amor mutuo.

Es como prometernos mutuamente amor, unión y fidelidad. Y pedirle al Señor que una nuestras vidas y nuestra amistad y nuestro amor para siempre.

Podemos hacerlo con estas o parecidas palabras:

Dios mío, Trinidad Santa, en compañía de María, quiero agradecerte por haber colocado a mi lado un compañero celeste que me guía y me defiende y me ayuda para cumplir siempre tu santa voluntad.

Yo te prometo amarlo como un hermano y amigo, con todo mi corazón, y obedecerlo en todo lo que me inspire para conducirme hacia Ti.

Jesús, toma mi corazón y mi alma, mi vida y mi amor y únelo en tu Corazón al de mi ángel para formar una UNIDAD de amor para siempre.

Espíritu divino, hazlo realidad con el poder de tu gracia y únenos para la eternidad.

Padre mío, recibe este pacto en el Corazón de Jesús y de María y danos tu bendición. Amén.

Pero no solamente podemos hacer este pacto de amor, para que Dios bendiga nuestra unión, con el guardián de nuestras vidas, podemos hacerlo también con los santos ángeles Miguel, Gabriel, Rafael, y con todos los ángeles del Universo, especialmente con aquellos que están adorando continuamente a Jesús en el Santísimo Sacramento.

De esta manera, al amar y adorar ellos a Dios, tendrán nuestro nombre escrito en su "corazón" y amarán y adorarán en nuestro nombre también.

Veamos lo que dice Santa Margarita Mª de Alacoque sobre los ángeles de los sagrarios en una carta al Padre Croiset, el 10 de agosto de 1689:

"El Sagrado Corazón desea que tengamos una particular unión y devoción a los santos ángeles, que están particularmente destinados a amarle, honrarle y alabarle en el divino sacramento del amor, a fin de que hallándonos unidos y asociados con ellos, suplan por nosotros en su divina presencia, tanto para tributarle nuestros homenajes, como para amarle por nosotros y por todos los que no le aman y para reparar las irreverencias que nosotros cometemos en tu santa presencia".

En la memoria escrita a la M. Saumaise escribe: "Vi una multitud de ángeles que me dijeron que estaban destinados a honrar a Jesucristo en el Santísimo Sacramento, que si yo quería asociarme a ellos me recibirían de buen grado, pero que era preciso para esto, comenzar a vivir su misma vida.

Ellos me ayudarían cuanto pudieran para hacerlo así y suplirían mi incapacidad de rendir a Nuestro Señor los homenajes de amor que desea de mí. Que era preciso, en cambio, que supliese yo su incapacidad de padecer y que así uniríamos el amor paciente (sufriente) al amor gozoso. Y me hicieron leer nuestro pacto escrito en el Sagrado Corazón de Jesucristo".

¿No te gustaría a ti tener siempre ante Jesús sacramentado millones de ángeles que lo adoran en tu lugar?

¿Te imaginas lo que significa que, en todo momento del día y de la noche, los ángeles de los sagrarios lo adoren también contigo y por ti?

¿Por qué no haces un pacto de unión para que formes una UNIDAD con ellos para adorar continuamente a Jesús sacramentado?

Te recomiendo que, de modo especial y particular, te asocies al coro de los serafines, que adoran a Dios ante su trono del "cielo" y de la tierra (Eucaristía).

Pídeles que te reciban en su grupo para que ellos, que son los más cercanos a Dios, presenten tu vida y buenas obras ante Dios, pidiéndole que seas uno de ellos en amor y en santidad.

También hay santos que tienen la santidad de los serafines (quizás San Francisco, el seráfico Padre o San Agustín, el serafín de Hipona), asóciate a ellos también.

¿No te gustaría llevar un sello en tu alma que dijera "amigo de los serafines", del "coro de los serafines"?

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2016 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com