Thursday June 22,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
San José - El mas santo de los antos

  


NOVENA DE SANTA MARIA DE GUADALUPE
En Honor de nuestra Madre
  

Dedicatoria

»  Propósito de la Novena

»  Oración Inicial para todos los días

»  Oración Final para todos los días


1»  Día Primero

2»  Día Segundo

3»  Día Tercero

4»  Día Cuarto

5»  Día Quinto

6»  Día Sexto

7»  Día Séptimo

8»  Día Octavo

9»  Día Noveno


»  Consagración de los Hogares a la Virgen Santa María de Guadalupe

»  Oración por las Vocaciones

»  Oración a San Juan Diego

 

 

Novena de Santa María de Guadalupe
» Oración final para todos los días

Autor: P. Manuel Canal Montañés

Virgen y Madre Santa María de Guadalupe, que te dignaste visitar nuestro suelo mexicano en lluvia de rosas y nos llamaste los más pequeños de tus hijos, escucha hoy nuestra oración.

Te pedimos por todas las madres de México y del mundo; vela por ellas, enséñales la valentía de ser madres, como tú lo fuiste de Jesucristo y lo eres nuestra; tú, Madre también de todas las madres. Si por ti, Santa María de Guadalupe, pasan todas las gracias de la Redención, derrámalas sobre nuestros hogares de México, de las Américas y del mundo.

Cuida de todos los hijos ausentes que buscan tus manos de Madre para volver al hogar; abraza a los niños, más a los más abandonados, con tu estilo de Madre única.

Libra de malos sueños y de huidas tristes a los jóvenes, y llégate a ellos y ellas para encenderles sus vidas de fe, sembrando en ellos tus rosas de paz y enseñándoles el buen amar. Tú, que eres Madre del Amor Hermoso, llega también a la vida de los esposos y diles que se miren como un don de Dios con destino de procreadores de vidas para Dios. No abandones, Santa María de Guadalupe, a los ancianos, tú que te apresuraste a atender solícita a tu anciana prima Isabel.

Santa María de Guadalupe, ven con nosotros a caminar y sé tú, Madre, luz, energía y descanso; alivio e inspiración al partir, en el camino y al acabar.

Sé inspiración para esa imagen de Dios que es la familia y guárdala siempre entre tus brazos de Madre.  Que nunca nos olvidemos de repetir tu nombre con amor, Santa María de Guadalupe, y que la muerte nos sorprenda con él en los labios. Te lo pedimos por Cristo, tu Hijo y Señor nuestro. Amén.

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com