Friday November 24,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
La pasion de Jesus

  
LIBRANOS DEL MALIGNO
"No Caigas en las fauces insaciables de magos, brujos, chamanes, espiritistas o adivinos."  

»  Introducción

»  Es una desgracia acudir a los curanderos

1»  Esoterismo

2»  Supersticiones


3.1»  La magia - Parte 1

3.2»  La magia - Parte 2

3.3»  La magia - Parte 3


4»  Adivinación

5»  Amuletos y talismanes


6.1»  El espiritismo - Parte 1

6.2»  El espiritismo - Parte 2

6.3»  El espiritismo - Parte 3


7.1»  Juego de la ouija - Parte 1

7.2»  Juego de la ouija - Parte 2

7.3»  Juego de la ouija - Parte 3


8.1»  Maleficios - Parte 1

8.2»  Maleficios - Parte 2

8.3»  Maleficios - Parte 3


9»  La maldición

10»  Chamanismo

11»  Infestación diabólica


12.1»  Sectas satánicas - Parte 1

12.2»  Sectas satánicas - Parte 2


13.1»  Misas negras - Parte 1

13.2»  Misas negras - Parte 2


14.1»  Música rock - Parte 1

14.2»  Música rock - Parte 2

14.3»  Música rock - Parte 3

14.4»  Música rock - Parte 4


15»  Halloween

16»  Wicca

17»  Síntomas de posesión satánica


18.1»  Exorcismos - Parte 1

18.2»  Exorcismos - Parte 2


19»  Otros medios de liberación


20.1»  La Virgen María - Parte 1

20.2»  La Virgen María - Parte 2


21»  ¿Qué desagrada más a Satanás?

22»  El poder de Dios

23»  Reflexiones

24»  Consejos varios

Oraciones

25»  Oración a Jesús mi único Salvador

25.1»  Oración de Liberación

25.2»  Oración contra todo mal

25.3»  Bendición del Agua

25.4»  Bendición de la Sal

25.5»  Bendición del Aceite

25.6»  Oración contra las Plagas


26»  Conclusión

27»  Biografía

 

 

 

11» Infestación Diabólica

Autor: P. Angel Peña O.A.R.  

Se refiere a la fuerte presencia del demonio, que puede sentirse en algún lugar, cosas o animales. Muchas veces, esto se debe a que en ese lugar han celebrado reuniones espiritistas o satánicas, y ha quedado como impresa en ese lugar, o en las cosas que hay en él, una especie de negatividad, como si fuera una radiactividad negativa.

También pueden ocurrir cosas extrañas, porque han hecho maleficio a los que viven en ese lugar y hay manifestaciones de puertas y ventanas que se abren solas u objetos que cambian de lugar o cosas que aparecen y desaparecen sin motivo real. También, en ocasiones, pueden deberse los problemas a algún difunto que está en el lugar, causando esos fenómenos como una manera de llamar la atención para que oren por él.

Dice sobre esto el gran siquiatra inglés Kenneth McAll:

Personalmente, he llegado a registrar sesenta y cinco casos que han cesado gracias a la oración. Y no se trata de esa clase de fenómenos subjetivos tan corrientes de los que es testigo una sola persona y que se deben probablemente a la proyección sicológica de una experiencia negativa o a una imaginación demasiado fértil.

Poseen un cierto carácter objetivo, es decir, se trata de sucesos observados por personas en su sano juicio y estables, y de objetos que se mueven o desplazan sin que la voluntad humana parezca intervenir.

Tras haber tomado en consideración todas las explicaciones posibles: alucinaciones masivas causadas por un contagio síquico, implicación en fenómenos ocultistas o desequilibrio siquiátrico, he llegado a la conclusión de que el fantasma, que está hechizando un determinado lugar, puede ser simplemente una persona ya fallecida, que necesita que se ore por ella. Si se le trata como tal, no he descubierto nunca que un encantamiento objetivo permanezca o se mantenga.

Y no son sólo las casas o edificios los que pueden liberarse mediante el recurso a la oración. Este método funciona también para lugares propensos a accidentes desacostumbrados e inexplicables, tales como tramos rectos y llanos de una autovía o zonas de aire o de mar46.

En otros casos son fenómenos preternaturales, debidos a la acción del maligno.

El padre Amorth dice que, en estos casos, he acostumbrado a aconsejar que se ponga sal exorcizada en el umbral de la casa y en los cuatro ángulos de la habitación… Para las casas es eficaz el uso de quemar incienso bendito47.

El padre Pellegrino Ernetti habla de una casa en la que, además de abrirse y cerrarse las puertas y ventanas, volaban las sillas, bailaban los armarios y sucedían mil cosas raras. Encontró muy útil para estos casos el uso simultáneo de los tres sacramentales, que los exorcistas usan de continuo. Aconseja mezclar en un recipiente (taza o vaso) agua, aceite y sal exorcizados y derramar todas las noches una cucharada en la ventana y al pie de la puerta, recitando un Padrenuestro48.

Un caso muy especial es el del doctor Jaime.

Había recibido amenazas para él y su familia de una persona bien conocida por él. Al poco tiempo, empezaron a sucederse cosas muy extrañas, divanes que se incendiaban, objetos que desaparecían, papeles amenazadores que aparecían en diversos lugares de la casa, distintos días, con la misma caligrafía…

Al principio, pensó que alguien estaba entrando y haciendo desaparecer las cosas y dejando las notas escritas. Cambió las cerraduras de las puertas y puso mayor seguridad, pero todo seguía lo mismo. Hasta que nos dimos cuenta de que todo era producido por el poder del demonio y nos dedicamos a hacer oración de liberación y todo volvió a la normalidad49.

También se dan casos de escritura demoníaca, que es realizada directamente por el demonio en un papel normal.

El demonio escribe sus mensajes terroríficos o noticias desconocidas y secretas para los componentes de cierta familia, mientras ellos están ausentes y la casa está cerrada; o también cuando ellos están presentes y ven el papel blanco que se va llenando de palabras... Yo tengo paquetes enteros de estas escrituras demoníacas recibidas de familias atribuladas y muy probadas.

Muchas veces, mientras el demonio escribe sus mensajes infernales, aparecen en la casa sobre la mesa o en el suelo, objetos diversos: piedras, cruces, pedazos de hierro, libros quemados, anillos, amuletos, fruta exótica, talismanes con cosas extrañas, o la sillas se mueven o vuelan como amenazas de muerte para los habitantes de la casa, que lloran y gritan de terror.

A veces, mientras el demonio escribe los mensajes, los golpea literalmente con bastones invisibles, pero reales. Son fenómenos preternaturales que he visto y que cesan con las repetidas bendiciones con agua bendita exorcizada y recitando el Padrenuestro, donde decimos: Líbranos del mal, es decir, líbranos del maligno
50.


46    McAll Kenneth, La curación esotérica, Ed. Queenship, Santa Barbara (USA), 1998, p. 65.

47    Amorth Gabriele, Narraciones de un exorcista, o.c., p. 92.

48    ib. p. 97.

49    Gemma Andrea, o.c., p. 143.

50    Ernetti Pellegrino, o.c., p. 206.

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com