Friday November 24,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
La pasion de Jesus

  
LIBRANOS DEL MALIGNO
"No Caigas en las fauces insaciables de magos, brujos, chamanes, espiritistas o adivinos."  

»  Introducción

»  Es una desgracia acudir a los curanderos

1»  Esoterismo

2»  Supersticiones


3.1»  La magia - Parte 1

3.2»  La magia - Parte 2

3.3»  La magia - Parte 3


4»  Adivinación

5»  Amuletos y talismanes


6.1»  El espiritismo - Parte 1

6.2»  El espiritismo - Parte 2

6.3»  El espiritismo - Parte 3


7.1»  Juego de la ouija - Parte 1

7.2»  Juego de la ouija - Parte 2

7.3»  Juego de la ouija - Parte 3


8.1»  Maleficios - Parte 1

8.2»  Maleficios - Parte 2

8.3»  Maleficios - Parte 3


9»  La maldición

10»  Chamanismo

11»  Infestación diabólica


12.1»  Sectas satánicas - Parte 1

12.2»  Sectas satánicas - Parte 2


13.1»  Misas negras - Parte 1

13.2»  Misas negras - Parte 2


14.1»  Música rock - Parte 1

14.2»  Música rock - Parte 2

14.3»  Música rock - Parte 3

14.4»  Música rock - Parte 4


15»  Halloween

16»  Wicca

17»  Síntomas de posesión satánica


18.1»  Exorcismos - Parte 1

18.2»  Exorcismos - Parte 2


19»  Otros medios de liberación


20.1»  La Virgen María - Parte 1

20.2»  La Virgen María - Parte 2


21»  ¿Qué desagrada más a Satanás?

22»  El poder de Dios

23»  Reflexiones

24»  Consejos varios

Oraciones

25»  Oración a Jesús mi único Salvador

25.1»  Oración de Liberación

25.2»  Oración contra todo mal

25.3»  Bendición del Agua

25.4»  Bendición de la Sal

25.5»  Bendición del Aceite

25.6»  Oración contra las Plagas


26»  Conclusión

27»  Biografía

 

 

 

12.1» Sectas satánicas - Parte 1

Autor: P. Angel Peña O.A.R.  

El más grande satanista del siglo XX fue Aleister Crowley (1875-1947). Se consideraba el anticristo y se llamaba La gran bestia 666 o bestia del abismo. Estaba convencido de que las fuerzas mágicas y ocultas lo querían usar como medio de comunicación con la humanidad y describió así el fin de su misión: Promover las fuerzas ocultas que, al fin de este siglo (XX), terminarán por iluminar al mundo.

Hasta hoy se venden millones de sus libros, que son veneno puro. Su influencia ha creado en el mundo entero una red de sectas de magia negra y adoración al diablo.

Muchas de las sectas actuales se inspiran en la Iglesia de Satanás, fundada en USA, en 1966, por Anton La Vey.

El símbolo de la secta es la cabeza de un chivo dentro de un pentáculo invertido (estrella de cinco puntas boca abajo), inscrito en un círculo con cinco letras hebreas en el extremo de cada punta y, todo ello, encerrado en otro círculo. La Vey escribió tres libros: La Biblia satánica, Rituales satánicos y Bruja completa (The satanic Bible, Satanic rituals, Complete Witch).

Sin embargo, hay muchas clases de sectas satánicas diferentes. Algunas son exclusivamente para mujeres como las hijas de Isis, hijas de Belcebú, Fundación del gen sagrado, Comunidad de brujas... En estas sectas, a veces, hacen prácticas homosexuales y sólo aceptan hombres, en algunas oportunidades, para realizar ritos sexuales aberrantes.

En algunas iglesias satánicas se hacen frecuentemente sacrificios de animales. En otras, llegan a sacrificios humanos y al canibalismo, sobre todo, con niños comprados a gente pobre con el engaño de darles un futuro mejor o con hijos de los mismos integrantes de la secta. En la mayoría de los grupos, hay orgías sexuales con drogas y alcohol, después de las misas negras en las que adoran a Satanás.

Precisamente, muchos jóvenes, son atraídos por estas fiestas sexuales, donde les obligan a hacer cosas execrables, de las cuales se sienten profundamente avergonzados. Con frecuencia, los nuevos miembros son violentados sexualmente por los otros miembros de la secta. No olvidemos que donde está Satanás, no puede haber piedad ni compasión. Y, una vez dentro, es difícil salir o te amenazan para que no lo hagas.

Y ¡cuántos incautos han caído en las redes del diablo por haber asistido por pura curiosidad a estas fiestas sexuales! Sólo en España se calcula que hay más de 250.000 atrapados en estos grupos satánicos.

En Italia hay más, sólo en Turín hay 40.000. ¿Cuántos habrá en USA y en otros países desarrollados? En 1982 tuvo lugar en Nueva York el primer Congreso mundial de sectas satánicas y, como compromiso, decidieron: sacar a Satanás a las calles.

Lo peor de estas sectas es servirse de niños para sus prácticas aberrantes. Según Diana Core, responsable de Childwatch, institución inglesa de caridad contra el abuso de menores, miles de niños son abusados en estas reuniones, pues creen que su inocencia aumenta su poder. Por eso, muchos pedófilos se interesan en estas sectas.

Una ex-bruja, Audrey Harper, dice: He asistido al asesinato de una niña de nueve días. Había sido destinada al sacrificio desde el nacimiento y fue sacrificada por su propio padre, que era el gran sacerdote de la secta51.

Un siquiatra no cristiano dice: En los 15 últimos años, en USA, Europa y América del Sur, millares de personas han salido de la sombra para contar sus historias de niños educados en sectas satánicas...

Destruyen en ellos todo sentimiento positivo respecto a Dios y al cristianismo. Los supervivientes dicen haber sido atados a crucifijos durante horas, haber sido violados con objetos religiosos. Los que los torturan se visten de sacerdotes o policías para inspirarles horror a estas personas...

Muchos de estos niños han muerto. Algunos ahora son satanistas practicantes. Pero algunos escaparon valerosamente de la secta, buscando ayuda entre los médicos y sacerdotes... La ayuda más importante obtenida por estos pacientes, proviene de los sacerdotes con los que yo he trabajado.

Son ellos los que parecen mejor formados para reconocer y aceptar la desdichada verdad de lo que el hombre es capaz de hacer cuando llega a este punto de maldad. El exorcismo es verdaderamente un tratamiento importante para estas personas rotas por las ceremonias satánicas...

Algunas retroceden ante objetos religiosos, aun ocultos, no toleran el agua bendita, que yo mismo he visto causar quemaduras en la piel de una mujer posesa... ¿Por qué ignorar el efecto positivo del exorcismo?...

Antes de haberme tropezado con la posesión de uno de mis pacientes y de haber constatado el éxito de un exorcismo allí donde mis recursos fueron inoperantes, hubiera dicho que la posesión no era más que un residuo arcaico, venido de la Edad Media.

Ahora mi experiencia directa me ha permitido aceptar la verdad del mal y del diablo y puedo atender mejor a mis pacientes. Considero esta confrontación con el mal como una bendición
52.  


51    Tomado de la revista 30 giorni, enero de 1989, p. 89.

52    Laurentin René, o.c., p. 194.

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com