Monday March 27,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
La pasion de Jesus

  
LIBRANOS DEL MALIGNO
"No Caigas en las fauces insaciables de magos, brujos, chamanes, espiritistas o adivinos."  

»  Introducción

»  Es una desgracia acudir a los curanderos

1»  Esoterismo

2»  Supersticiones


3.1»  La magia - Parte 1

3.2»  La magia - Parte 2

3.3»  La magia - Parte 3


4»  Adivinación

5»  Amuletos y talismanes


6.1»  El espiritismo - Parte 1

6.2»  El espiritismo - Parte 2

6.3»  El espiritismo - Parte 3


7.1»  Juego de la ouija - Parte 1

7.2»  Juego de la ouija - Parte 2

7.3»  Juego de la ouija - Parte 3


8.1»  Maleficios - Parte 1

8.2»  Maleficios - Parte 2

8.3»  Maleficios - Parte 3


9»  La maldición

10»  Chamanismo

11»  Infestación diabólica


12.1»  Sectas satánicas - Parte 1

12.2»  Sectas satánicas - Parte 2


13.1»  Misas negras - Parte 1

13.2»  Misas negras - Parte 2


14.1»  Música rock - Parte 1

14.2»  Música rock - Parte 2

14.3»  Música rock - Parte 3

14.4»  Música rock - Parte 4


15»  Halloween

16»  Wicca

17»  Síntomas de posesión satánica


18.1»  Exorcismos - Parte 1

18.2»  Exorcismos - Parte 2


19»  Otros medios de liberación


20.1»  La Virgen María - Parte 1

20.2»  La Virgen María - Parte 2


21»  ¿Qué desagrada más a Satanás?

22»  El poder de Dios

23»  Reflexiones

24»  Consejos varios

Oraciones

25»  Oración a Jesús mi único Salvador

25.1»  Oración de Liberación

25.2»  Oración contra todo mal

25.3»  Bendición del Agua

25.4»  Bendición de la Sal

25.5»  Bendición del Aceite

25.6»  Oración contra las Plagas


26»  Conclusión

27»  Biografía

 

 

 

13.2» Misas negras - Parte 2

Autor: P. Angel Peña O.A.R.  

El que llega a este punto, difícilmente podrá salir de la secta. Estos son los casos más graves de posesión y más difíciles para el exorcista, pues Satanás no soltará fácilmente su presa. Pero para Dios no hay nada imposible. Veamos dos casos.

Miguel Warnke, en su libro El vendedor de Satanás, nos relata cómo fue cayendo en una secta satánica de la que llegó a ser sumo sacerdote, dirigiendo una serie de grupos con un total de 1.500 personas en el Sur de California. Él afirma que el crimen, la orgía, la tortura ritual, el canibalismo, la droga, la seducción sexual, la profanación..., son las herramientas que utilizan.

Sin embargo, sus propios actos monstruosos nada son comparados con las fuerzas demoníacas que ellos convocan, sueltan y de las cuales, ocasionalmente, pierden el control. Él se sintió atraído hacia la secta por querer disfrutar de las fiestas de sexo, que celebraban.

El día de su bautismo satánico le dieron el nombre de Judas Iscariote y, después de entregar su alma al diablo con el pacto diabólico, dice: Mi boca se secó y pareció como si una tenue bocanada de vapor fluyera de mi boca y nariz. Ahora estaba ardiendo, consumido por las llamas del infierno.

Era una fiebre extática que hacía que la transpiración fluyera de mis poros. Sentí los pies livianos como si flotara... Acababa de dedicarle mi alma a Satanás. Al pensar en ello y en el Libro de los Nombres, comprendí de repente la enormidad de la acción que había realizado
58.

Pero Miguel, con mucho dinero a disposición, con dos mujeres que le servían en todo, se drogaba mucho y llegó el momento en que ya no cumplía bien sus obligaciones y lo descartaron sin compasión.

Dice: Todas aquellas gentes que me “amaban” y que me alababan y que me daban dinero, drogas, licor y cualquier cosa que yo deseara, esas mismas personas me lanzaron un día dentro de un coche completamente desnudo y me condujeron hasta la entrada de emergencia de un hospital y me lanzaron afuera sobre el pavimento en medio de la lluvia... Ahora ya nos les servía.

Con Satanás no hay segunda oportunidad ni simpatía ni ayuda, cuando la necesitas
59.

Con los 45 dólares que tenía en el bolsillo, se compró un revólver para suicidarse. Pero no lo hizo. Al poco tiempo, intentaron matarlo los de la secta, pero salió ileso.

Para escapar, se enroló en la Armada norteamericana y con la ayuda de compañeros cristianos pudo pedir perdón a Dios y rechazar todos los errores del pasado y comenzar una nueva vida.

Otro caso nos lo cuenta el padre Carlos Aldunate:

Pude palpar el lado oscuro de la umbanda, hablando con Ivonne. Trabajó 18 años en este culto, llegando a ser “chefe de terreiro”, o sea, sacerdotisa jefe de un templo.

Para llegar a ese cargo fue avanzando por siete etapas, en cada una de las cuales debía hacer un nuevo pacto con el demonio. Perdió toda paz, la abandonó su marido, intentó suicidarse varias veces (me mostró las cicatrices en sus muñecas), se daba cuenta del daño que infería a otros y se desesperaba. Me explicó que en los terreiros se hace un espiritismo, que se podía llamar “blanco”, hasta las 11,30 p.m., pero después se “trabajaba con Exú” y ésta ya es magia negra.

Para umbanda hay toda una jerarquía infernal. Exú corresponde a Lucifer, el rey de los demonios. Le atienden dos ayudantes, Exú Marabo y Exú Mangueira; después siguen otros muchos, cada uno con su nombre, su símbolo (en todo está incluido el tridente) y su especialidad.

A Exú Rei nunca se le llama directamente, pero sí al demonio subordinado, cuyo auxilio se requiere. A veces, se trata de hacer un “despacho”, es decir, obtener el influjo de un demonio sobre otra persona. Otras veces, se trata de anular el trabajo que otro está haciendo contra uno.

Ivonne pudo romper con todos los Exús, gracias a la ayuda de personas verdaderamente cristianas. Éstas fueron hermanas para ella. Interpelando al demonio en el Nombre de Jesucristo, y orando con ella la libraron de las fuerzas del mal. Pero ella continuaba todavía la batalla, defendiéndose de las tentaciones con ayunos, oración y comunión diaria. Ivonne me decía que ahora está realmente feliz.

Parece indudable que muchos adictos a umbanda terminan esclavizados por malos espíritus (posesión). Me es imposible resumir las experiencias que me contaron sacerdotes, religiosas y laicos de uno y otro sexo, que ayudan a liberar a las víctimas de opresiones demoníacas60.

La umbanda y el candomblé están muy extendidos en Brasil y hacen mucho daño. Pero Dios es más fuerte que el diablo. Si Ivonne pudo liberarse después de ser posesa, al igual que Miguel Warnke, también tú puedes liberarte de cualquier influencia maléfica por muy grande que sea. Para Jesús nada es imposible y tú puedes decir: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Fil 4, 13).

 

Señor, hasta los demonios se nos someten
al invocar tu nombre...

Yo os he dado poder
para pisotear serpientes y escorpiones,
y poder sobre toda fuerza enemiga
y nada os podrá hacer daño.
(Lc 10, 17-19)
.


58 Warnke Miguel, El vendedor de Satanás, Ed. Logos international, Plainfield, 1974, p. 39.

59  ib. p. 56.

60;  Aldunate Carlos, Buscando salud, Ed. Paulinas, Lima, 1988, p. 7.

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2016 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com