Friday November 24,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
La pasion de Jesus

  
LIBRANOS DEL MALIGNO
"No Caigas en las fauces insaciables de magos, brujos, chamanes, espiritistas o adivinos."  

»  Introducción

»  Es una desgracia acudir a los curanderos

1»  Esoterismo

2»  Supersticiones


3.1»  La magia - Parte 1

3.2»  La magia - Parte 2

3.3»  La magia - Parte 3


4»  Adivinación

5»  Amuletos y talismanes


6.1»  El espiritismo - Parte 1

6.2»  El espiritismo - Parte 2

6.3»  El espiritismo - Parte 3


7.1»  Juego de la ouija - Parte 1

7.2»  Juego de la ouija - Parte 2

7.3»  Juego de la ouija - Parte 3


8.1»  Maleficios - Parte 1

8.2»  Maleficios - Parte 2

8.3»  Maleficios - Parte 3


9»  La maldición

10»  Chamanismo

11»  Infestación diabólica


12.1»  Sectas satánicas - Parte 1

12.2»  Sectas satánicas - Parte 2


13.1»  Misas negras - Parte 1

13.2»  Misas negras - Parte 2


14.1»  Música rock - Parte 1

14.2»  Música rock - Parte 2

14.3»  Música rock - Parte 3

14.4»  Música rock - Parte 4


15»  Halloween

16»  Wicca

17»  Síntomas de posesión satánica


18.1»  Exorcismos - Parte 1

18.2»  Exorcismos - Parte 2


19»  Otros medios de liberación


20.1»  La Virgen María - Parte 1

20.2»  La Virgen María - Parte 2


21»  ¿Qué desagrada más a Satanás?

22»  El poder de Dios

23»  Reflexiones

24»  Consejos varios

Oraciones

25»  Oración a Jesús mi único Salvador

25.1»  Oración de Liberación

25.2»  Oración contra todo mal

25.3»  Bendición del Agua

25.4»  Bendición de la Sal

25.5»  Bendición del Aceite

25.6»  Oración contra las Plagas


26»  Conclusión

27»  Biografía

 

 

 

14.1» Música Rock - Parte 1

Autor: P. Angel Peña O.A.R.  

En cierta música rock se manifiesta claramente el influjo de Satanás. Hay grupos de rock, especialmente de rock duro y, en especial, el llamado heavy metal (metal pesado), que son satánicos, o porque fomentan la adoración a Satanás o porque fomentan cosas inmorales como las perversiones sexuales de todo tipo, desde la pedofilia hasta la necrofilia.

Vicente Fournier, llamado Alice Cooper, uno de los creadores del rock duro, decía del diablo: Me ha prometido la gloria, la dominación mundial de la música rock y la riqueza en abundancia. La única cosa que me ha pedido era que le entregara mi cuerpo para tomar posesión de él.

A cambio, me ha hecho célebre a través del mundo entero. A este efecto, he adoptado el nombre por el que él se había identificado con ocasión de la sesión. Así ¡soy reconocido mundialmente como Alice Cooper!
61. Se suicidó a los 40 años.

El rock satánico tuvo comienzo hacia 1969. Uno de los grupos principales fue el grupo Black sabbath (sábado negro). Ellos fueron los predecesores de los grupos satánicos del rock heavy metal.

Sobre la portada del disco Reflection-Black Sabbath está escrito: Pronto, con el primer disco, llamarán a Satanás, que viene inmediatamente. Sobre las portadas de sus discos aparece el número 666, símbolo del anticristo.

Entre estos grupos satánicos, apareció hacia 1970 el grupo inglés Led Zeppelin, cuyos integrantes usaron símbolos satánicos en la portada del disco. En su cuarto volumen, aparece un signo mágico que normalmente se usa para hacer pactos diabólicos.

Entre los grupos más significativos con claras manifestaciones satánicas está el grupo danés Mercyful fate. En su canción The oath se habla de un verdadero pacto con el demonio. Otros grupos son los Deicide, cuyo líder Glen Benton se había hecho grabar a fuego en la frente una cruz invertida, que es un signo claramente satánico.

Hay grupos de rock que, en las portadas de sus discos, proponen imágenes blasfemas y anticristianas, vilipendiando a Jesucristo, como los grupos Mortuary, Deicide y los Celtic frost.

En muchos de estos grupos, sus canciones tienen mensajes subliminales, que sólo pueden ser oídos, haciendo girar el disco al revés.

Por ejemplo, el grupo Christian death, en la canción Prayer, ha grabado el Padrenuestro al contrario, tal como lo rezan en las reuniones satánicas: Padre nuestro que estás en el infierno... Y, al final, suprimen la frase: No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

El grupo KISS (kings in Satan service), reyes al servicio de Satán, en su canción Destructor, dice: Ustedes saben que estamos destruyendo sus mentes, pero eso les agrada.

Alice Cooper, en su canción Amo los cuerpos muertos, invita a la práctica de la necrofilia (sexo con cadáveres). Algunos grupos como AC-DC, Blue Oster, Blondie, Grategul, Guns N´Roses exaltan el suicidio.

En la década de los 60 los Beatles, los Rolling Stones, y el grupo The Who alentaban al consumo de droga. Elvis Presley, el rey del rock´n roll, a partir de 1954, provocó el desenfreno sexual. Se suicidó a los 42 años, víctima del consumo de droga.

Los beatles marcaron una clara opción por el ocultismo y el satanismo. En su álbum Devil´s white album aparecen dos composiciones Revolution number one y Revolution number nine, con mensajes subliminales para difundir solapadamente el satanismo. Igualmente, el grupo Rolling Stones decidió claramente su opción por el satanismo. Una de sus canciones Dancing with mister D (bailando con el señor diablo) manifiesta claramente su línea de orientación.

Según el periódico Newsweek  de USA, del 4 de enero de 1971, Mike Jagger, uno de los cantantes de Rolling Stones fue calificado como el Lucifer del rock. El grupo The Who compuso la opera TOMY, que es una blasfemia contra Jesucristo y una exaltación del incesto y del pecado carnal entre parientes próximos.

El grupo Slayer, fundado en USA en 1984, en su primer disco Show no mercy (no tengas compasión) hace una abierta invitación a la crueldad. También tiene una marcada dirección satánica. En su canción Hell awits (el infierno espera) dicen: Crucifica al que es llamado Señor, él pronto vendrá a Mí; sus almas están condenadas, su Dios ha caído, será mi esclavo eternamente. El infierno espera.

SLAYER son las iniciales de Satan Laughs As You Eternally Rot
(Satán se ríe mientras tú te pudres eternamente).

El grupo Iron Maiden tiene un álbum Killers, donde está la canción Kill for pleasure (asesina por placer), incitando claramente al asesinato

El grupo AC-DC también quiso exaltar la adoración a Satanás, procurando que los jóvenes se consagraran a Satán para ser felices por toda la eternidad.

En 1978 lanzaron un álbum If you want blood, you´ve go it (si tú quieres sangre, ya la conseguiste), en cuya carátula aparece un joven traspasado por una guitarra y muriendo en un charco de sangre, como si fuera un anuncio de la muerte de Bob Scott, máximo cantante de este grupo, que murió a los 33 años atravesado por su propia guitarra, por efecto de una sobredosis de droga.

Y ¿qué significa AC-DC? Anti-Christ; Death to Christ, es decir, Anticristo y muerte a Cristo.



61     ib. p. 176.
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com