Tuesday November 21,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
La pasion de Jesus

  
LIBRANOS DEL MALIGNO
"No Caigas en las fauces insaciables de magos, brujos, chamanes, espiritistas o adivinos."  

»  Introducción

»  Es una desgracia acudir a los curanderos

1»  Esoterismo

2»  Supersticiones


3.1»  La magia - Parte 1

3.2»  La magia - Parte 2

3.3»  La magia - Parte 3


4»  Adivinación

5»  Amuletos y talismanes


6.1»  El espiritismo - Parte 1

6.2»  El espiritismo - Parte 2

6.3»  El espiritismo - Parte 3


7.1»  Juego de la ouija - Parte 1

7.2»  Juego de la ouija - Parte 2

7.3»  Juego de la ouija - Parte 3


8.1»  Maleficios - Parte 1

8.2»  Maleficios - Parte 2

8.3»  Maleficios - Parte 3


9»  La maldición

10»  Chamanismo

11»  Infestación diabólica


12.1»  Sectas satánicas - Parte 1

12.2»  Sectas satánicas - Parte 2


13.1»  Misas negras - Parte 1

13.2»  Misas negras - Parte 2


14.1»  Música rock - Parte 1

14.2»  Música rock - Parte 2

14.3»  Música rock - Parte 3

14.4»  Música rock - Parte 4


15»  Halloween

16»  Wicca

17»  Síntomas de posesión satánica


18.1»  Exorcismos - Parte 1

18.2»  Exorcismos - Parte 2


19»  Otros medios de liberación


20.1»  La Virgen María - Parte 1

20.2»  La Virgen María - Parte 2


21»  ¿Qué desagrada más a Satanás?

22»  El poder de Dios

23»  Reflexiones

24»  Consejos varios

Oraciones

25»  Oración a Jesús mi único Salvador

25.1»  Oración de Liberación

25.2»  Oración contra todo mal

25.3»  Bendición del Agua

25.4»  Bendición de la Sal

25.5»  Bendición del Aceite

25.6»  Oración contra las Plagas


26»  Conclusión

27»  Biografía

 

 

 

14.3» Música Rock - Parte 3

Autor: P. Angel Peña O.A.R.  

En octubre del 2001, dos jovencitas mataron a una compañera en la provincia de Lecce (Italia) y dijeron a la policía que la habían matado, porque fueron inspiradas a hacerlo por su cantante favorito, Marilyn Manson.

Algunos días después, dos jovencitas, con camisetas con la imagen de Marilyn Manson, destruyeron tumbas en un cementerio cerca de Milán y escribieron frases blasfemas con signos satánicos en las tumbas.

Según el periódico italiano Avvenire, del 31 de agosto de 1996, un joven cuenta cómo la música black metal (satánica) había sido su obsesión y durante varias horas la escuchaba todos los días.

Al final, dice: Me identifiqué con los grupos de black metal, magia escandinava. Me identificaba de tal modo con esta música que no me daba cuenta de su gravedad. En su diario personal, la policía encontró frases como ésta:

Encuentro inmenso placer en destruir cementerios, profanar iglesias, escupir los crucifijos... Tengo una misión que cumplir y no sé cuál es, pero sé que mi príncipe negro (diablo) me ha enviado a esta tierra
.

De hecho, se puede constatar experimentalmente, como lo dicen los sicólogos y siquiatras, que los jóvenes, que están implicados en la música satánica, quedan con perturbaciones de la personalidad. Dice el Padre Beppino, un exorcista italiano:

Una vez, rezando por una niña, que se sentía oprimida, el Señor me dio una palabra de conocimiento de que el mal provenía de un grupo italiano de rock. Le aconsejé a su hermano, a quien le gustaba mucho esa clase de música rock, que tirara toda esa música satánica y la hermana quedó liberada65.

Muchos jóvenes se meten en la música rock, porque se sienten vacíos y no sienten el amor de su familia.

Entonces, buscan amigos, que serán como su familia para ellos. Al faltarles un sentido a su vida y no tener a nadie que les guíe por el buen camino, son presa fácil de grupos o doctrinas extrañas, que los desvían de Dios y de los principios morales.

El cardenal John Joseph O´Connor, arzobispo de Nueva York, decía: Es importante recordar cuán vulnerables son los jóvenes, cuando se les priva de todos los valores absolutos de enseñanzas morales claras, honestas, no equívocas ni confusas, cuando no hay nadie que les diga lo que es correcto y lo que es errado.

Por el contrario, se les ofrece mensajes según los cuales nadie tienen derecho a decirles lo que tienen que hacer, lo que es bueno o malo. Y todo eso crea un terrible vacío (moral), un vacío dentro del cual le gusta introducirse a Satanás
66.

Veamos ahora algunos ejemplos concretos de jóvenes que cayeron en las garras del maligno a través de la música rock.

El padre Giovanni Salerno me contaba que conoció a un joven italiano, muy rebelde contra sus padres, que quería pertenecer a su Movimiento, pero era muy aficionado a escuchar música rock. Él le dijo que debía quemar todos esos discos de música. Al principio, no quería, pero después aceptó.

Y dice el padre: Mientras quemábamos los discos, el joven empezó a sentir un fuego, ardiendo en su vientre. Después de haberlos quemado, sintió mucha paz y tranquilidad, y hasta pensó en ser sacerdote. Lamentablemente, al poco tiempo, se compró otros discos con esa música y tuve que despedirlo.

Otro joven de 22 años dio su testimonio en Radio Maria de Italia en agosto del 2000, en un programa dirigido por Giuseppe Ferrari. Dijo: Me acerqué al satanismo, cuando tenía 16 años, movido por la curiosidad, que me nació escuchando música rock.

A los 18 años decidí meterme de lleno en este mundo y entré en contacto con una de las principales sectas satánicas italianas. Al poco tiempo, me di cuenta de que estos satanistas no eran amigos míos. Se trataba de una situación de auténtica explotación.

En aquel momento, tenía poquísimos recursos económicos, pero me convencieron de que les entregara todo. Sólo tenía dinero para la gasolina de la moto. Estuve en este grupo diez meses, durante los cuales participé en ritos satánicos. Eran ceremonias pobres, que sólo ocultaban una fuerte perversión sexual.

Estábamos convencidos de que podíamos dominar a los demás. Se respiraba un ambiente de desafío continuo al mundo cristiano, caracterizado por una fuerte intolerancia a la Iglesia católica.

Los chicos, que estaban en la secta, sufrían situaciones familiares difíciles y, a través del satanismo, trataban de encontrar una solución a sus problemas. Pero no era más que una ilusión.

No se puede vencer el sufrimiento personal, enemistándose con todo el mundo. Llegó un momento en que no pude soportar más esta situación y me salí. Con el tiempo empecé a reflexionar y a descubrir valores. Decidí retomar las riendas de mi verdadera vida y volví a ver la luz del sol.


65     Beppino, Liberazione e guarigione, Ed. Villadiseriane, 2003, p. 94.

66    Revista Sette e religioni, Nº 5, enero-marzo de 1992, p. 8.

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com