Thursday September 21,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
La pasion de Jesus

  
LIBRANOS DEL MALIGNO
"No Caigas en las fauces insaciables de magos, brujos, chamanes, espiritistas o adivinos."  

»  Introducción

»  Es una desgracia acudir a los curanderos

1»  Esoterismo

2»  Supersticiones


3.1»  La magia - Parte 1

3.2»  La magia - Parte 2

3.3»  La magia - Parte 3


4»  Adivinación

5»  Amuletos y talismanes


6.1»  El espiritismo - Parte 1

6.2»  El espiritismo - Parte 2

6.3»  El espiritismo - Parte 3


7.1»  Juego de la ouija - Parte 1

7.2»  Juego de la ouija - Parte 2

7.3»  Juego de la ouija - Parte 3


8.1»  Maleficios - Parte 1

8.2»  Maleficios - Parte 2

8.3»  Maleficios - Parte 3


9»  La maldición

10»  Chamanismo

11»  Infestación diabólica


12.1»  Sectas satánicas - Parte 1

12.2»  Sectas satánicas - Parte 2


13.1»  Misas negras - Parte 1

13.2»  Misas negras - Parte 2


14.1»  Música rock - Parte 1

14.2»  Música rock - Parte 2

14.3»  Música rock - Parte 3

14.4»  Música rock - Parte 4


15»  Halloween

16»  Wicca

17»  Síntomas de posesión satánica


18.1»  Exorcismos - Parte 1

18.2»  Exorcismos - Parte 2


19»  Otros medios de liberación


20.1»  La Virgen María - Parte 1

20.2»  La Virgen María - Parte 2


21»  ¿Qué desagrada más a Satanás?

22»  El poder de Dios

23»  Reflexiones

24»  Consejos varios

Oraciones

25»  Oración a Jesús mi único Salvador

25.1»  Oración de Liberación

25.2»  Oración contra todo mal

25.3»  Bendición del Agua

25.4»  Bendición de la Sal

25.5»  Bendición del Aceite

25.6»  Oración contra las Plagas


26»  Conclusión

27»  Biografía

 

 

 

24» Consejos varios

Autor: P. Angel Peña O.A.R.  

Cuando tengas problemas, lo que nunca debes hacer es acudir a magos, curanderos, espiritistas, adivinos, brujos, o chamanes..., ya que, aparte de que te van a sacar dinero, no te van a solucionar tus problemas, sino que los van a aumentar. Y querrán esclavizarte, haciéndote cliente fijo, para sacarte más dinero.

No olvides que el demonio existe y tiene interés en llevarte a su reino de oscuridad. Por ello, debes defenderte con la oración diaria y, sobre todo, con la confesión y comunión frecuentes, que son las dos cosas que más detesta.

Además, la devoción a María será una protección permanente. También la devoción a tu ángel custodio te será de gran bendición.

El llevar objetos religiosos te será de gran ayuda, porque el demonio huye de las cosas sagradas. En tu casa procura tener imágenes de Jesús y de María para que estés bien acompañado.

Usa agua bendita, pues decía santa Teresa de Jesús:

De muchas veces, tengo experiencia que no hay cosa con que huyan más (los demonios) para no tornar; de la cruz también huyen, pero vuelven. Debe ser grande la virtud del agua bendita; para mí es particular y muy conocida consolación que siente mi alma cuando la tomo (Vida 31, 4).

Y dice Sor Ana de Jesús Lobera en los procesos para la beatificación y canonización de santa Teresa:

A la Madre Teresa de Jesús le daba consuelo tomar a menudo agua bendita, y nunca quería que caminásemos sin ella y, por la pena que le daba, si alguna vez se nos olvidaba, llevábamos dos calabacillas de ella colgadas de la cinta, y casi siempre quería le pusiésemos la una en la suya, diciéndonos: es gran bien gozar tan fácilmente de la sangre de Cristo.

Y, cuantas veces comenzábamos por el camino a rezar el Oficio divino, nos la hacía tomar
81.   

Por otra parte, procura estar atento y cuida lo que ven tus familiares por televisión, internet o lo que leen en libros y revistas. ¿Qué clase de videojuegos tienen los niños? ¿Qué dibujos animados ven? ¿Cuáles son sus amigos y adónde van?

Los padres de familia no pueden desentenderse de lo que hacen sus hijos. Ellos son los primeros responsables de su educación y ésta no la pueden dejar a la televisión o al internet o a los videojuegos o dibujos animados, que pueden tener muchos elementos negativos y enseñanzas anticristianas.

En internet se puede conseguir información sobre cualquier cosa, pero también sobre magia, adivinación, horóscopos. Se puede aprender a hacer ritos mágicos, y muchos magos ofrecen servicios gratuitos, al principio, para ayudar a los incautos que necesitan ayuda. Y así pueden iniciarse en el esoterismo y en el ocultismo. ¡Cuidado!

No te dejes atrapar en las redes de Satanás, no seas su esclavo, siguiendo sus consignas. No lleves amuletos o talismanes, que te den una falsa seguridad.

No vayas tras los adivinadores para saber tu futuro, porque te van a engañar y seguirás un camino equivocado. Procura ser libre con la verdadera libertad de los hijos de Dios. Sólo la verdad te hará libre, como decía Jesús.

Sé libre, pero con la verdad en la mano. Sé libre, pero sin mentir ni engañar a nadie, sin hacer daño y, sobre todo, sin dejarte esclavizar por los vicios.

Sé libre y toma el timón de tu propia vida. Tú debes ser tú mismo. No te dejes esclavizar por nadie. Sólo Jesús debe ser el dueño de tu vida.

Entrégate a Jesús y dile en este momento: Jesús, recíbeme en tu divino Corazón. Quiero ser tuyo y serlo para siempre. Ten compasión de mí, perdóname mis pecados.

Ayúdame y dame tu alegría y tu paz. Renuncio a todos los vicios y pecados con los que te he ofendido. Quiero vivir, a partir de ahora, sólo para amarte y servirte como a mi Dios y Señor.

Gracias, por amarme tanto y por recibirme en tu Corazón. Quiero ser tu amigo y todos los días quiero ir a visitarte en la Eucaristía, en unión con María y con todos los santos y ángeles. Amén
.


81   Procesos, tomo 1, editados por el padre Silverio de Santa Teresa, Ed. Monte Carmelo, Burgos, 1935, p. 465.

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com