Thursday March 28,2024
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 

SECCIONES

La Santa Misa > Testimonio de Catalina sobre la Santa Misa

Páginas: [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]


“¡Así es como Yo Me complazco en abrazar a un alma que viene con el corazón limpio a recibirme!”.

El matiz de la voz de Jesús era de una persona contenta.  Yo estaba atónita mirando a esa amiga volver hacia su asiento rodeada de luz, abrazada por el Señor, y pensé en la maravilla que nos perdemos tantas veces por ir con nuestras pequeñas o grandes faltas a recibir a Jesús, cuando tiene que ser una fiesta.

Cuando me dirigía a recibir la comunión Jesús repetía: “La ultima cena fue el momento de mayor intimidad con los Míos.  En esa hora del amor, instaure lo que ante los ojos de los hombres podía ser la mayor locura, hacerme prisionero del amor.  Instaure la Eucaristía.  Quise permanecer con ustedes hasta la consumación de los siglos, porque Mi Amor no podía soportar que quedaran huérfanos aquellos a quienes amaba mas que a Mi vida…”

Recibí aquella Hostia, que tenia un sabor distinto, era una mezcla de sangre e incienso que me inundo entera.  Sentía tanto amor que las lágrimas me corrían sin poder detenerlas…

Cuando llegue a mi asiento, al arrodillarme dijo el Señor: -“Escucha…” Y en un momento comencé a escuchar dentro de mí las oraciones de una señora que estaba sentada delante de mí y que acababa de comulgar.

Lo que ella le decía sin abrir la boca era mas o menos así: “Señor, acuérdate que estamos a fin de mes y que no tengo dinero para pagar la renta, la cuenta del auto…etc. etc.

De pronto el señor Arzobispo dijo: “Oremos” y obviamente toda la asamblea se puso de pie para la oración final.  Jesús dijo con un tono triste: “¿Te has dado cuenta?  Ni una sola vez Me ha dicho que Me ama, ni una sola vez ha agradecido el don que Yo le he dado de bajar Mi Divinidad hasta su pobre humanidad, para elevarla hacia Mí.  Ni una sola vez ha dicho: Gracias Señor.  Ha sido una letanía de pedidos… y así son casi todos los que vienen a recibirme”.

“Yo he muerto por amor y Estoy resucitado, por amor, esperando a cada uno de ustedes y por amor permanezco con ustedes…pero ustedes no se dan cuenta que necesito de su amor.  Recuerden que Soy el mendigo del Amor en esta hora sublime para el alma”.

¿Se dan cuenta ustedes de que El esta pidiendo nuestro amor y no se lo damos?  Es mas, evitamos ir a ese encuentro con el Amor de los Amores, con el único amor que se da en oblación permanente.


<Página previa

Página Siguiente >

 

 

 
 


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2022 Maria Luz Divina