La Santa Misa > Testimonio de Catalina sobre la Santa Misa
Páginas: [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]
Cuando iba a dar la bendición el Arzobispo, hablo nuevamente la Santísima Virgen y dijo: “Atenta, cuidado…Ustedes hacen un garabato en lugar de la señal de la Cruz. Recuerda que esta bendición puede ser la última que recibas en tu vida, de manos de un sacerdote. Tu no sabes si saliendo de aquí vas a morir o no y no sabes si vas a tener la oportunidad de que otro sacerdote te de una bendición. Esas manos consagradas te están dando la bendición en el Nombre de la Santísima Trinidad, por lo tanto, haz la señal de la Cruz con respeto y como si fuera la ultima de tu vida”.
Jesús me pidió que me quedara con El unos minutos mas luego de terminada la Misa. Dijo: “No salgan a la carrera terminada la Misa, quédense un momento en Mi compañía, disfruten de ella y déjenme disfrutar de la de ustedes…”
Había oído a alguien de niña decir que el señor permanecía en nosotros como cinco o diez minutos luego de la comunión. Se lo pregunte en ese momento: _ ¿Señor, verdaderamente, cuanto tiempo te quedas luego de la comunión con nosotros? El Señor me contesto: “Todo el tiempo que tu quieras tenerme contigo.
LA PROXIMA VEZ QUE ASISTAS A LA SANTA MISA, VIVELA. SE QUE EL SENOR CUMPLIRA CONTIGO LA PROMESA DE QUE “NUNCA MAS TU MISA VA A VOLVER A SER LA DE ANTES” Y CUANDO LO RECIBAS… ¡AMALO…! EXPERIMENTA LA DULZURA DE SENTIRTE REPOSANDO ENTRE LOS PLIEGUES DE SU COSTADO, ABIERTO POR TI…PARA DEJARTE SU IGLESIA, SU SANTA MADRE, ABRIRTE LAS PUERTAS DE LA CASA DE SU PADRE, Y…PARA QUE FUERAS CAPAZ DE COMPROBAR SU AMOR MISERICORDIOSO A TRAVES DE ESTE TESTIMONIO Y TRATAR DE CORRESPONDERLE CON TU PEQUENO AMOR.
Que Dios te bendiga. Tú hermana en Jesucristo Vivo.
Catalina,
Mis. Laica del Corazón Eucarístico de Jesús.
Apostolado de la Nueva Evangelización (A.N.E.) www.Jesucristovivo.org
|