Friday December 15,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 

  
¡¡ Alerta !!
New Age
(Nueva Era)
  



» Introducción general

Introducción Alerta
New Age

Origen

Proceso de Penetración del New Age

Ideología del New Age

Comparación entre
el New Age y el Catolicismo

Manifestaciones y métodos del New Age

Fachadas con que se ha presentado el New Age

Metas inmediatas del New Age

Qué hacer frente al New Age?

10» Conclusión de la New Age

11» Anexo 1
Frente a la masonería

12» Anexo 2
Cruzada de Oración

13» Bibliografía
¡Alerta! New Age

 


 

7.  Fachadas con que se ha presentado el New Age

Autor: www.homilia.org 

1. Aparente aceptación de todas las religiones:
 

No van contra ninguna, pero tampoco aceptan ninguna que no sea de las paganas: Hinduísmo, Budismo, Zen, Taoísmo. Van introduciendo creencias paganas (por ejemplo, la re-encarnación).

De esta forma, al ir los cristianos y especialmente los católicos, "anexando" estas falsas doctrinas y creencias a nuestra fe, terminamos perdiendo la verdadera Fe.

Así, al quedar debilitada y destruida la Fe cristiana, se logra uno de los fines del New Age: integrar todas las religiones en una sola.

2. Búsqueda de la salud:

Un caso típico es el de las curaciones por "energía universal"; también la "Meditación Trascendental", para lograr el equilibrio emocional y psíquico.

3. Búsqueda del Ecologismo, de la protección ambiental:
 
Fin bueno -como es el de la salud- pero que a veces se usa como fachada o disfraz para introducir teorías y prácticas del New Age.

4. Uso de lenguaje y términos cristianos para engañar y confundir a los Cristianos y Católicos: 

Pueden declararse rosacruces, propulsores de la metafísica y simultáneamente utilizar pasajes de la Biblia, terminología cristiana y hasta mencionar actividades de la Iglesia Católica.

5. Dar apariencia de científico a lo ocultista:

Por ejemplo, la Parapsicología como ciencia para estudiar fenómenos ocultos. Otro ejemplo: el espiritualismo hindú convertido en aparente ciencia como técnica de relajación en la "Meditación Trascendental".

6. Uso de disfraces para los demonios, espíritus malignos y almas condenadas que actúan en el Espiritismo o "canalización": 

Se les llama "ángeles" o se hace creer que son "extraterrestres".

(Hay testimonios de personas que han escapado del New Age y a quienes se les había dicho que vendrían unos "extraterrestres" para tomar posesión de ellos).

También se llama a estos espíritus malignos "maestros ascendidos", "seres espirituales especiales", como llamó la Blavatsky a quien le dio el dictado por "escritura automática".

También los denominan "espíritus de la naturaleza".

Hay uno, incluso, que llaman "espíritu de la navidad", muy promovido, publicitado e invocado, al cual se le piden regalos deseados para esa época.

 

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com