8» DIA OCTAVO
Ejemplo:
Favores especiales del Niño Jesús
Un día el padre Juan le dijo a monseñor Tejeira: “Pídale un milagro al Niño Jesús”.
El obispo le dijo: “No me atrevo a pedirle milagros porque soy un pecador”.
Y el padre Juan le dijo: “Yo soy más pecador y le pido milagros y los obtengo, porque Jesús prometió milagros no a los que sean santos, sino a los que tengan fe”.
El dijo “Según sea tu fe, así serán las cosas que te sucederán”.
En verdad que si obtenía milagros. Veamos tres casos:
1.- Cuando fue a Italia, su tierra natal. Después de 20 años de estar en América, se propuso repartir novenas y estampas del Divino Niño y recomendar esta devoción.
Para ver si en verdad era efectiva la oración del Divino Niño Jesús lo llevaron al hospital de su pueblo natal y le encomendaron una joven que estaba agonizando.
Empezó una novena al Divino Niño con todos los familiares de la enferma, y a los pocos días, con gran admiración de los médicos, la joven estaba totalmente sana.
2.- El sabia que el Niño Dios nunca le fallaría. Una noche le comunicaron que al día siguiente tenia que pagar una deuda de mil dólares y no tenía dinero.
Se dirigió al templo y le conto al Divino Niño y se fue a dormir tranquilo.
Por la mañana siguiente al abrir una carta encontró un cheque por mil dólares que le enviaban del extranjero, y con los ojos brillantes de alegría exclamo: “Este Niño Jesús no falla ni una”.
3.- Tenía el padre Juan enormes deudas por los gastos del Santuario. Vino un juez a contarle que estaba perdiendo un gravísimo pleito.
“Ofrézcale el Niño Jesús una suma bien grande para los pobres y yo pongo a mis niños a rezarle”, fue la respuesta del padre.
A los pocos días viene el juez a narrarle feliz que el contrincante le había pedido que se arreglaran por las buenas y así había logrado salvar la finca de $300,000. Y le trajo de limosna una suma bien alta para sus pobres y para las deudas del santuario.