Tuesday May 23,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

PARTE 1 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


EL DIAMANTE

Un santo había llegado a las afueras de la  aldea y acampó bajo un árbol para pasar la no­che. De pronto llegó corriendo hacia él un habitante de la aldea y le dijo:

"¡La piedra! ¡La piedra! ¡Dame la piedra preciosa!"

-"¿Que piedra?", preguntó el santo.

-"La otra noche se me apa­reció en sueños el Señor", -dijo el aldeano-, "y me aseguró que si venía al anochecer a las afue­ras de la aldea, encontraría a un santo que me daría una piedra.

El santo rebuscó en su bolsa y extrajo una piedra. "Probable­mente se refería a esta", dijo,  mientras entregaba la piedra al aldeano.

"La encontré en un sendero del bosque hace algunos días. Por supuesto que puedes que­darte con ella".

El hombre se quedo mirando la piedra con asombro. ¡Era un diamante! Tal vez el mayor dia­mante del mundo, pues era tan grande como la mano de un hombre.

Tomó el diamante y se mar­chó. Pasó dando vueltas en la cama, totalmente incapaz de dormir. Al día siguiente, al amanecer, fue a despertar al santo y le dijo:

 

"Dame la riqueza que te permite desprenderte con tan­ta facilidad de este diaman­te".

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com