Thursday June 22,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

PARTE 1 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


NO ES AMOR

Mucho se habla sobre el amor, amistad y pasiones. Es bueno meditar también en lo que NO es Amor.

  • Si necesitas a alguien para  ser feliz, eso no es amor. Es Carencia.
  • Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para man­tener a alguien a tu lado, aún sa­biendo que no eres amad® y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te pa­ recen rivales, eso no es amor. Es Falta de amor propio.
  • Si crees que "malo con él(ella), peor sin él(ella)", y tu vida queda vacía sin esa perso­na; no consigues imaginarte sol@ y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tie­nes vida propia, eso no es amor.  Es Dependencia.
  • Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueñ@ y señor de su vida y de su cuer­po; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor. Es Egoísmo.
  • Si no 1@ deseas; no te reali­zas como hombre / mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor. Es Amistad.
  • Si discuten por cualquier mo­tivo; se mueren de celos uno del otro, ni siempre hacen los mis­mos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gus­ta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor. Es Deseo.
  • Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso; tu tem­peratura sube y baja vertigi­nosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor. Es Pasión.

Ahora, que ya sabes lo que no es amor, es más fácil analizar lo que pasa contigo y procurar resolver la situación o progra­marse para atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo; y que este alguien también sienta lo mismo por ti, para que pue­dan construir una relación equi­librada en donde haya el verda­dero y eterno AMOR.

Mi padre me dijo un día: "Hija... tendrás tres tipos de per­sona en tu vida:

Un AMIGO: aquella perso­na que tendrás siempre en gran estima, que sabrás que puedes contar siempre; que le bastará con que señales que estás nece­sitando ayuda, y ésta te estará siendo dada.

Un AMANTE: aquella perso­na que hace tu corazón latir con más intensidad; que te hará flo­tar y nada importará cuando es­tén juntos.

Una PASIÓN: aquella perso­na que amarás y desearás incondicionalmente, a veces sin si­quiera importar que ella te quiera o no, y quizá esta persona nunca sepa de tus sentimientos. Pero si consigues reunir esas tres personas en una sola, puedes estar segura mi hija: "Encon­traste la felicidad".

A los que aún no encontraron el amor, ¡no se desanimen! El amor tiene varias formas de ex­presarse, encuentra una, y da a los demás todo el amor que tie­nes guardado en tu corazón...

Dando amor, un día encon­trarás a alguien que te lo re­tribuya.

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com