Tuesday March 28,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
La pasion de Jesus

  
LIBRANOS DEL MALIGNO
"No Caigas en las fauces insaciables de magos, brujos, chamanes, espiritistas o adivinos."  

»  Introducción

»  Es una desgracia acudir a los curanderos

1»  Esoterismo

2»  Supersticiones


3.1»  La magia - Parte 1

3.2»  La magia - Parte 2

3.3»  La magia - Parte 3


4»  Adivinación

5»  Amuletos y talismanes


6.1»  El espiritismo - Parte 1

6.2»  El espiritismo - Parte 2

6.3»  El espiritismo - Parte 3


7.1»  Juego de la ouija - Parte 1

7.2»  Juego de la ouija - Parte 2

7.3»  Juego de la ouija - Parte 3


8.1»  Maleficios - Parte 1

8.2»  Maleficios - Parte 2

8.3»  Maleficios - Parte 3


9»  La maldición

10»  Chamanismo

11»  Infestación diabólica


12.1»  Sectas satánicas - Parte 1

12.2»  Sectas satánicas - Parte 2


13.1»  Misas negras - Parte 1

13.2»  Misas negras - Parte 2


14.1»  Música rock - Parte 1

14.2»  Música rock - Parte 2

14.3»  Música rock - Parte 3

14.4»  Música rock - Parte 4


15»  Halloween

16»  Wicca

17»  Síntomas de posesión satánica


18.1»  Exorcismos - Parte 1

18.2»  Exorcismos - Parte 2


19»  Otros medios de liberación


20.1»  La Virgen María - Parte 1

20.2»  La Virgen María - Parte 2


21»  ¿Qué desagrada más a Satanás?

22»  El poder de Dios

23»  Reflexiones

24»  Consejos varios

Oraciones

25»  Oración a Jesús mi único Salvador

25.1»  Oración de Liberación

25.2»  Oración contra todo mal

25.3»  Bendición del Agua

25.4»  Bendición de la Sal

25.5»  Bendición del Aceite

25.6»  Oración contra las Plagas


26»  Conclusión

27»  Biografía

 

 

 

6.3» Espiritismo - Parte 3

Autor: P. Angel Peña O.A.R.  

Andrea Gemma, obispo exorcista de Isernia (Italia), dice: Un día, al principio de la Cuaresma, vino Lino, acompañado de sus padres. Era hijo único, vivía en el norte de Italia. Al primer exorcismo, se vio claro que era un caso difícil y empezó a manifestar fuerzas sobrehumanas.

Todo había comenzado desde que había participado en una sesión espiritista. Sus padres me mostraron una extraña fotografía, donde, detrás de Lino, aparecía una figura de contornos nítidos horribles según las más tradicionales representaciones del diablo. Hablaba en un idioma extraño, diciendo todas las palabras al revés.

Por ejemplo, en vez de decir Virgen María, decía airaM negriV. Fue una sorpresa para mí y pude comprobar la habilidad del demonio, cuando quiere inculcar miedo. Las sesiones de exorcismos eran diarias durante la Cuaresma.

Por fin, el Sábado Santo por la mañana, hicimos un nuevo exorcismo. Me di cuenta de que Lino apretaba en la mano una estrella masónica y decía algunas palabras... No sé dónde pudo tomar ese objeto. Mis ayudantes lo sujetaban, pero no había manera de hacerle abrir la mano. Por fin, después de insistir con incesantes oraciones, abrió la mano. El objeto cayó por tierra y se oyó de su boca: “Ahora debo marcharme”. Ya estaba libre del demonio.

Hoy Lino está bien y vive con su madre, pues su padre ya falleció, y él se mantiene firme en su fe20.

En algunas familias, después de haber asistido alguno de sus miembros a reuniones espiritistas, se detectan discordias y, en muchos casos, insomnio y pesadillas. En uno de los grupos espiritistas llamado “Amigos de los ángeles”, compuesto por unas 150 personas, recibieron en una ocasión el siguiente mensaje (que todos aceptaron como verdadero sin ninguna discusión): Muchos de ustedes están equivocados, porque no van a misa. Vayan a misa, reciban la comunión, pero no se confiesen, porque la confesión ha sido abolida hace tiempo21.

Sin pensarlo dos veces, dice el padre Ernetti, todos obedecieron al espíritu, que parecía bueno, y fueron a misa y todos comulgaron sin haberse confesado, aunque algunos no lo hacían desde hacía varios años. Aquí vemos un mensaje pernicioso, que parece bueno, pero que es tremendamente traicionero, pues trata de que comulguen sacrílegamente sin la debida disposición y quizás en pecado mortal.

En una oportunidad, un joven estudiante de medicina que asistía incrédulo a una de estas reuniones, se atrevió a desafiar al espíritu para que diera una señal de su presencia. El espíritu pidió que se apagaran las luces. Y se oyó un grito tan salvaje, inhumano y poderoso, que era imposible que fuera de un ser humano. Todos se aterrorizaron. El estudiante y sus familiares no podían dormir por la noche y tenían pesadillas. Hasta que acudieron al sacerdote que, con una oración de liberación, alejó de ellos aquella influencia maléfica recibida en la sesión espiritista.

Miguel Berret, en su libro Era vidente, ahora veo, dice que creía haber nacido con el don de la clarividencia, pues desde pequeño veía acontecimientos que ocurrían en el futuro. Él creía que era un don natural. Pero una vez casado, oía extraños rumores en su casa y empezó a desarrollar una fuerte tendencia al suicidio. Un día, fue a visitar a un sacerdote, quien le aconsejó renunciar a ese don. Desde su renuncia, lo ha perdido totalmente, lo cual indica que no era natural. A todos los que hayan estado involucrados en cosas de espiritismo o magia, les aconsejo decir la siguiente oración:

En el Nombre de Jesús, y en virtud de mi bautismo y por intercesión de la Virgen María, de los santos y ángeles, renuncio al espiritismo, a la magia y a cualquier vínculo con el maligno, y me consagro totalmente a Jesús como mi Dios, mi Señor y Salvador. Amén.

Esta oración puede hacerse también con relación a la adivinación, magia negra, o cualquier otro rito mágico, en el que hayamos estado involucrados. 

No deis entrada al diablo.
(Ef 4, 27)


20  Gemma Andrea, Io vescovo esorcista, Ed. Mondadori, Milano, 2002, p. 130.

21 Ernetti Pellegrino, o.c., p. 175.

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2016 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com