Monday March 27,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
La pasion de Jesus

  
LIBRANOS DEL MALIGNO
"No Caigas en las fauces insaciables de magos, brujos, chamanes, espiritistas o adivinos."  

»  Introducción

»  Es una desgracia acudir a los curanderos

1»  Esoterismo

2»  Supersticiones


3.1»  La magia - Parte 1

3.2»  La magia - Parte 2

3.3»  La magia - Parte 3


4»  Adivinación

5»  Amuletos y talismanes


6.1»  El espiritismo - Parte 1

6.2»  El espiritismo - Parte 2

6.3»  El espiritismo - Parte 3


7.1»  Juego de la ouija - Parte 1

7.2»  Juego de la ouija - Parte 2

7.3»  Juego de la ouija - Parte 3


8.1»  Maleficios - Parte 1

8.2»  Maleficios - Parte 2

8.3»  Maleficios - Parte 3


9»  La maldición

10»  Chamanismo

11»  Infestación diabólica


12.1»  Sectas satánicas - Parte 1

12.2»  Sectas satánicas - Parte 2


13.1»  Misas negras - Parte 1

13.2»  Misas negras - Parte 2


14.1»  Música rock - Parte 1

14.2»  Música rock - Parte 2

14.3»  Música rock - Parte 3

14.4»  Música rock - Parte 4


15»  Halloween

16»  Wicca

17»  Síntomas de posesión satánica


18.1»  Exorcismos - Parte 1

18.2»  Exorcismos - Parte 2


19»  Otros medios de liberación


20.1»  La Virgen María - Parte 1

20.2»  La Virgen María - Parte 2


21»  ¿Qué desagrada más a Satanás?

22»  El poder de Dios

23»  Reflexiones

24»  Consejos varios

Oraciones

25»  Oración a Jesús mi único Salvador

25.1»  Oración de Liberación

25.2»  Oración contra todo mal

25.3»  Bendición del Agua

25.4»  Bendición de la Sal

25.5»  Bendición del Aceite

25.6»  Oración contra las Plagas


26»  Conclusión

27»  Biografía

 

 

 

14.2» Música Rock - Parte 2

Autor: P. Angel Peña O.A.R.  

El año 1994, Kurt Cobain, un cantante del grupo rock Nirvana, se quitó la vida, disparándose a la cabeza con un fusil. Junto a su cuerpo, se encontró una nota que decía: He perdido la alegría de vivir. Mejor morirse de un golpe que morirse día a día. Hace años que he perdido el gusto por la vida y no puedo seguir, engañando a todos.

El peor crimen es el engaño. Tengo necesidad de despegarme de la realidad para reencontrar el entusiasmo que tenía de niño. Hace años que ya no siento nada. He perdido el entusiasmo. Mi música no es sincera
62.

Y no han faltado jóvenes que se han quitado la vida, siguiendo su ejemplo, pues en muchas canciones se alienta el suicidio, y el asesinato.

Por eso, no es de extrañar que en muchos conciertos de estos grupos se hayan dado casos de asesinatos. El padre René Laurentin dice: A partir de 1969, los muertos y heridos en conciertos de rock hicieron sonar la alarma.

Once en Cincinnati en el Coliseo River Front en 1979. El caso más espectacular se produjo en el curso de un fin de semana en Los Ángeles, donde 650 jóvenes encontraron la muerte...

En octubre de 1988, en Altamont, un concierto de los Rolling Stones... provocó la muerte de decenas de personas y tres asesinatos. La canción que desencadenó la masacre se titulaba Sympathy for the evil (Simpatía por el diablo)
63.

Según algunos investigadores, unos 600 jóvenes se suicidan cada año por influencia de esta música. En la canción Suicide Solution y en Suicide´s Alternative, el compositor Ozzy Osbourne habla del suicido como la mejor solución a la vida.

Igualmente, investigadores de la policía estuvieron de acuerdo en señalar que la canción del grupo AC-DC, titulada Night Prowler (Depredador nocturno), inspiró al asesino Richard Ramírez a matar a 30 personas.

El líder de la banda de rock Bestias de Satán, en Italia, fue condenado en enero del 2005 a 30 años de prisión por el asesinato de un cantante del grupo y dos chicas en rituales satánicos. Otro de los cómplices (Pietro Guerreri) fue condenado a 16 años de prisión.

En 1996 en San Luis Obispo (California) tres chicos de 15, 16 y 17 años violaron, torturaron y mataron en un bosque a una chica de quince años como sacrificio al demonio. Los tres formaban un grupo de rock y estaban convencidos de que ese rito sanguinario iba a mejorar sus capacidades musicales64.

En Italia, según la agencia de noticias Zenit del 11 de julio del 2000, tres chicas de diecisiete años mataron con diecinueve puñaladas a la religiosa María Laura Minetti en Chiavenna, provincia de Sondrio. Según la investigación policial, fue un sacrificio humano ofrecido al demonio.

El grupo The family de Charles Manson, en California, se hizo famoso al asesinar en un ritual satánico a la famosa actriz Sharon Tate. Y estos casos, no sólo se dan en USA o Europa, también en América Latina. En Cochabamba (Bolivia) la policía reportó el 11 de agosto del 2003 varios crímenes, raptos y agresiones por jóvenes involucrados en música rock y cultos satánicos.

En Oruro, el 29 de marzo del 2003, se reportó que tres jóvenes asesinaron con un cuchillo de cocina a un joven de 26 años en un ritual, cuya finalidad era un pacto diabólico para obtener dinero y comprar sus instrumentos musicales para su banda de rock.

En Noruega varios grupos de rock organizaron atentados terroristas contra iglesias católicas y otros lugares, haciendo pintadas con la cruz al revés (signo satánico).

En New Brunswick, Nueva Jersey (USA), en diciembre de 1985, cuatro jóvenes destruyeron 76 lápidas de un cementerio. Y esto se ha repetido en muchos otros lugares. A veces, estos grupos rockeros hacen rituales en cementerios o iglesias derruidas o desconsagradas y rompen lápidas y todo lo que sea religioso.

Algunas revistas de música rock invitan al esoterismo y al satanismo. Por ejemplo, la revista italiana Flash publicó la dirección de la iglesia norteamericana de Satanás, como si fuera una asociación seria y fiable. De esa manera, muchos jóvenes, a través de la música rock, pueden caer víctimas del satanismo. Pero no sólo del satanismo, pues muchos de estos grupos fomentan todo libertinaje sexual.

Según un estudio de la revista norteamericana News and world report del 9 de marzo de 1990, actualmente, existen 13 grupos con nombres de órganos sexuales masculinos, 6 con nombres de órganos femeninos, 4 relacionados con el sexo, 8 con nombres relacionados con el aborto, 10 con nombres de diversos actos sexuales y muchos otros que incluyen denominaciones relacionadas con obscenidades.

Por eso, no es de extrañar que, en sus canciones, inciten a todo lo que sea violaciones, homosexualidad, pedofilia, y otras perversiones sexuales como la necrofilia.

Y, a pesar de todo esto, muchos jóvenes son admiradores de cantantes de música rock. Decoran sus habitaciones con sus fotos y escuchan sus canciones durante horas y aprenden sus letras en las que se les incita a rebelarse contra el mundo establecido y a realizar todo tipo de violencias.

Los grupos satánicos fomentan una mentalidad satánica promovida por Anton La Vey y su iglesia de Satanás: Haz lo que quieras, no hay nada malo ni bueno. Lo que tú crees, ésa es la verdad. Es la teoría del caos y del desenfreno moral total.

Los jóvenes son muy vulnerables a los mensajes violentos y satánicos de cierta música rock. Para ellos, esta música es la esencia de la vida y no pueden quedar inmunes ante tanto adoctrinamiento a la violencia o a la inmoralidad.

Imaginemos a un joven que escucha día tras día las canciones del famoso Marilyn Manson, que públicamente ha declarado su vinculación a Satanás y cuyas enseñanzas son una invitación constante a la crueldad y a la inmoralidad. ¿Podrá permanecer bueno y pacífico? ¿O será violento y cruel hasta con sus propios familiares?


62  Steep Richard, Nevermind, Ed. Blues brothers, Milano, 1994, p. 44.

63  Laurentin René, o.c., p. 179.

64  Revista Il messaggero del 4-5-1996.

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2016 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com