12» Conclusión
Autor: P. Angel Peña O.A.R
Después de haber visto muchos casos en que los ángeles nos ayudan tanto aquí en la tierra como en el más allá de la muerte, podemos decir que su ayuda es muy importante en nuestra vida.
Quienes, por ignorancia o falta de fe, no los invoquen, perderán muchas bendiciones, que Dios quería darles a través de ellos.
Por supuesto que, en caso de necesidades del cuerpo o del alma, podemos acudir a Jesús, a la Virgen María, a san José o a los santos de nuestra devoción, pero la ayuda de los ángeles no estará de más.
Es como si uno tiene problemas en la vida y, por querer pedir ayuda solamente a los miembros de su familia, se privara de muchos servicios que podría recibir de médicos, sacerdotes, maestros o amigos, que no son de la familia.
¡Cuantas más personas nos ayuden, mejor! Lo mismo pasa espiritualmente: cuanta más ayuda recibamos, mejor.
De ahí que pedir ayuda a nuestro ángel y a otros muchos ángeles, es algo muy conveniente e importante.
Dios se goza y se alegra muchas veces en darnos bendiciones por medio de los ángeles, a quienes ha puesto para cuidarnos y protegernos del poder del maligno.
Te deseo un buen viaje por la vida.
Recuerda que Jesús Eucaristía debe ser el centro de tu vida.
No te olvides de pedir ayuda a tu amigo y compañero de siempre: tu ángel custodio.
Él te recibirá más allá de la muerte y te acompañará también en el purgatorio hasta que te deje en los brazos de Jesús y María en el cielo.
Saludos de mi ángel y saludos a tu ángel.
P. Ángel Peña O.A.R.
Agustino recoleto