05- A todos vosotros que escucháis estas palabras, os llevo en Mi
Corazón
Hijos Míos, desde mi cielo estrellado, azul como mi manto, vengo a vosotros sonriendo, mis lágrimas significan el dolor por aquellos que no vendrán a Mí.
A vosotros sonrío, a vosotros, que me veneráis. A ti que has vivido de Mí, y de Mí mucho has escrito, hijo Mío Alejandro.
Tú que tienes el nombre de aquel que anunció el más grande evento de la tierra, Gabriel; el día que se me apareció, aquel lejano día de la tierra, cuando supe que habría de ser la Madre de Dios, el Tabernáculo viviente de Jesucristo, iluminada por el Espíritu Santo.
Y tú Giuliana, que comprendes el dolor, acéptalo dando gracias por e! don que has tenido en compensación, y sabe que el dolor es pasajero, pero tu carisma es para los espíritus, que son eternos.
Y tú Luigi que me amas, que sientes en Mí a la Madre, ¡ten fuerza y fe, ahora y siempre!
Y todos, todos vosotros que escucháis estas palabras, a todos os tengo en Mi Corazón, ¡estáis todos envueltos en mi Manto!
No desciendo a la tierra solamente en lugares que después serán notorios, desciendo también en el silencio, en lo escondido, en las pequeñas casas, junto a las pequeñas almas.
Rezad, rezad con palabras y con obras, ¡rezad con amor!
20 de Septiembre 1973
Se dirige al Padre Gabriel Roschini, conocido mariólogo, cuyo nombre de bautismo es Alejandro.