09- Os exhorto a hacer coronas de rosas para Mí,
en el amor a Mi Hijo
Hijos míos,
Soy Yo, Myriam, vuestra Mamá y la Mamá de Aquel que vosotros amáis y estáis aprendiendo a conocer. Mi Jesús, el Hombre–Dios que os mira y protege, que os eligió no ya en vuestro tiempo, sino en el no tiempo, que desde la Cruz os vio, que vio vuestro rostro, no aquél de materia, sino el del espíritu. Seguid el camino que Mi Jesús os ha trazado desde siempre, vosotros los del mundo, no creídos por todos, pero sí por muchos, no ahora ni rápidamente, sino más adelante por cierto.
Vosotros que sabéis dar y amar, vosotros a quienes Yo, la Mamá de todas las Mamás, la Mamá de todos los hijos, vuestra Mamá, exhorto a hacer coronas de rosas para Mí, en el amor por Mi Hijo.
Una bendición particular para vosotros, que me oís en este momento, Yo Myriam, acompañada de un Ángel protector vuestro, aquel que me rezó en las "Tres Fuentes" durante su paso feliz por la tierra, aquel que ayudará siempre en la tierra.
Un heraldo Mío, os ha traído Mi luz, que a todos envuelve, que es Mi amor. Es el amor que tiene Mi Jesús por toda criatura, el Padre Nuestro que en los Cielos vive y al mundo vivifica, el Amoroso Espíritu que todo lo inunda, es el amor que Yo Myriam llevo a la humanidad, y a vosotros os digo:
ayudadnos a salvarla, a traerla a Nosotros, que el Cielo tiene necesidad también de aquellos que pasan por la tierra.
16 de Octubre de 1974. 23 horas
Se refiere a la aparición en la gruta “Tre Fontane” (de las Tres fuentes) en Roma