27» Un Mensaje de María
Autor: P. Angel Peña O.A.R
La Virgen María, nuestra Madre, le decía al padre Esteban Gobi, fundador del Movimiento sacerdotal mariano, aprobado por la Iglesia:
A los niños les pido que crezcan en la virtud de la pureza.
A los jóvenes les pido que se formen en el dominio de las pasiones con la oración y la vida de unión conmigo y que renuncien a ir a los cines y discotecas, donde hay un continuo peligro de ofender la virtud de la pureza.
A los novios les pido que se abstengan de toda relación antes del matrimonio.
A las familias les pido que se formen en el ejercicio de la castidad conyugal y nunca usen medios artificiales para impedir la vida (13 de octubre de 1989).
Oren más, especialmente, el santo rosario. Hagan frecuentes horas de adoración y reparación eucarística, acojan con amor todos los sufrimientos que el Señor les mande y difundan sin miedo mis mensajes (15 de setiembre 1989).
No tengan miedo, al final la victoria será sólo de mi Hijo y mía: será el triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo (19 de diciembre de 1973).
Conságrense a mi Corazón inmaculado.
A quien se consagra a Mí, yo vuelvo a prometerle la salvación: la salvación del error en este mundo y la salvación eterna (13 de mayo de 1976).
En estos tiempos en que hay tanta pornografía y tanta inmoralidad, es importante protegerse bajo el manto de María y rezar el rosario, que es un arma sencilla y humilde contra la soberbia de Satanás.
Y, además, acudir frecuentemente a Jesús Eucaristía para recibir fuerza para seguir adelante.
Algo importante es también el acudir a los santos y ángeles en demanda de ayuda.
Y muy especialmente, pedir ayuda a todos nuestros familiares que estén ya en el cielo y a todos los ángeles de nuestra familia que han sido sus custodios a lo largo de los siglos.
De vez en cuando, les recomiendo mandar celebrar una misa en honor de los ángeles de la familia y por todos los difuntos, incluidos los niños muertos sin bautismo.
Que Dios haga de su familia, una gran familia para gloria de Dios.